El miércoles 6 de marzo celebramos la Misa de inicio de año escolar y el inicio de la cuaresma.
En una emotiva ceremonia pudimos celebrar junto a nuestra comunidad escolar el miércoles de ceniza, con imposición de cenizas, junto al inicio del año escolar también iniciamos nuestras campañas de cuaresma.

Al finalizar la ceremonia se entregó a los delegados de pastoral las cajitas de cuaresma y el afiche que invita a participar en la campaña de huevitos de chocolate que juntaremos para los niños de las Aldeas SOS.
En esta ceremonia nos acompañaron en forma especial la Directora Ejecutiva de CEAS, Magdalena Aninat, y la presidenta y tesorera de nuestro Centro de Padres: Gisela Meneses y Elcira Zúñiga.