Nuestro proyecto educativo nos entrega las directrices y el ideario sobre el cual buscamos cada día entregar una educación de excelencia a los niños, niñas y jóvenes que forman parte de nuestro colegio.

Nuestra visión

“Formar jóvenes en una educación católica de calidad y de altos estándares, que les entrega conocimientos, habilidades, esperanza y optimismo para desenvolverse exitosamente en los desafíos que plantea la sociedad, y contribuir al desarrollo de una sociedad más justa y humana.”

Nuestra misión

“Ser una red de colegios católicos, inclusivos y de excelencia que busca desarrollar procesos formativos y de aprendizaje de calidad que permita a nuestros estudiantes construir proyectos de vida coherente con los valores del evangelio, aportando así al desarrollo de una sociedad más justa y solidaria.”

Nuestros valores

Buscamos  desarrollar en nuestros  alumnos y alumnas una formación católica basada en el evangelio. Los valores que orientan la labor educativa de nuestra comunidad son

• Honestidad
  • Responsabilidad