Como Corporación lamentamos profundamente la partida de una querida integrante de nuestra comunidad, Helen Maturana Cornejo, Directora del Liceo Nuestra Señora de Las Mercedes, quien por más de 8 años entregó su fuerza, compromiso y dedicación al servicio de la educación.

Se integró en 2014 como Coordinadora Pedagógica del Colegio Santo Tomás y posteriormente fue Directora del Colegio Bicentenario Santo Cura de Ars, Liceo Alberto Hurtado y desde este año del Liceo Nuestra Señora de Las Mercedes. Cada paso lo dio siempre con la convicción de dar lo mejor a sus estudiantes y equipos.

Su pasión, compromiso y profesionalismo quedarán plasmados en nuestra comunidad. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia, seres queridos e integrantes de cada equipo en estos difíciles momentos. Con profundo cariño elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso.