De acuerdo a nuestro Plan de Funcionamiento 2021, esta semana comenzamos las tutorías online para apoyar el proceso pedagógico y de aprendizaje de todos los estudiantes que por distintas razones no pueden asistir de manera presencial a nuestro Liceo.

Las tutorías online se realizan vía meet, en los horarios semanales que fueron informados para cada grupo y curso.  Este espacio pedagógico permite que los estudiantes resuelvan sus dudas y que los docentes realicen seguimiento al proceso de aprendizaje de cada uno de los alumnos y alumnas. Así también, es importante destacar que la asistencia a estas tutorías es obligatoria para quienes no pueden asistir al colegio.

Además, los estudiantes podrán acceder a los contenidos de clases a través de la plataforma Google Classroom, donde encontrarán guías, cápsulas y el material pedagógico de cada clase.

Revisa los comunicados que fueron enviados a cada nivel, para informar el detalle del plan de aprendizaje remoto.