El miércoles 22 de mayo del presente, se llevó a cabo las Olimpiadas de actualidad  2.0 organizadas por la ANP (Asociación Nacional de la Prensa Chile) y el Instituto técnico profesional INACAP. En dicha oportunidad nuestro liceo tuvo una destacada participación en la sede de la citada casa de estudios en Apoquindo, comuna de Las Condes, en donde se reunieron una gran diversidad de colegios y liceos de toda la Región Metropolitana y también de regiones.

Nuestras representantes fueron: Nathalia Navarro de I° medio A, Amanda Vivanco de II° medio A, Javiera Pinto de IIl° medio A y Katherine Lizana de IV° medio A. Mediante estás líneas queremos darles un fuerte reconocimiento a estas cuatro destacadas alumnas.