En una emotiva ceremonia realizada el 4 de julio en el Santuario de Schoenstatt, siete estudiantes y una profesora de nuestro Liceo recibieron el Sacramento de la Confirmación de la mano del Vicario para la Educación, padre Andrés Moro junto a estudiantes y trabajadores de los otros colegios CEAS.
El padre Andrés, manifestó su alegría por las casi 100 personas que este año se confirmaron, invitándolos a seguir dando testimonio de su fe y a reunirse, manteniendo vivo el mensaje de Jesús en sus vidas. “Comunidad, fe y servicio, que podamos con eso tener herramientas para seguir encontrándonos con otras personas, porque lo que hacemos esta tarde es un gesto de comunidad, que se basa en el amor, cariño y respeto”.
La eucaristía estuvo concelebrada por nuestro capellán el padre Marcelo Cabezas y también por el padre Ricardo Acosta.